pinup.com.ve 
1win casino en línea

Betina Mineta

Abogada de Marcas

Betina es una de nuestras abogadas altamente calificadas, especializada en Derecho Corporativo. Obtuvo su título de abogada en la Universidade Presbiteriana Mackenzie en 2019, donde fue miembro activa del grupo de estudio de Negocios y Derechos Humanos durante sus estudios.

Betina comenzó su carrera profesional en el departamento legal de un grupo corporativo en el sector petroquímico, donde adquirió valiosa experiencia como enlace entre la empresa y los bufetes de abogados que prestaban servicios legales al grupo. En 2014, descubrió su pasión por la Propiedad Intelectual y ha estado trabajando en este campo desde entonces, con un énfasis particular en Marcas y Acuerdos de Transferencia de Tecnología.

Más allá de su trabajo legal, Betina sigue comprometida con el estudio de Negocios y Derechos Humanos, un campo en el que tiene un gran interés. En su tiempo libre, disfruta cocinar, leer y viajar. Con su amplia experiencia y conocimientos, Betina es un valioso activo para nuestro equipo y una excelente defensora de nuestros clientes.




Betina Mineta

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.