¡Contáctenos!

Hagamos despegar la propiedad intelectual juntos. Envíenos un mensaje o programe una llamada.

Group 35

Buenos Aires,
Argentina

Buenos Aires es la capital de Argentina y uno de los mercados más importantes de América Latina. Es aquí donde se fundó Moeller IP hace casi un siglo. Y es la pasión argentina en nuestra sangre la que ha alentado nuestra visión global.

Hora local:

Moeller IP Advisors
Av. Del Libertador 6250,
C1428ARS CABA, Argentina
Postal address P.O. Box 3679
C1000WBK. Buenos Aires. Argentina

Londres,
Reino Unido

Londres es la capital y ciudad más grande de Inglaterra y el Reino Unido. Es uno de los centros financieros más grandes del mundo, razón por la cual Moeller IP tiene representación comercial.

Hora local:

Representación comercial


Montevideo,
Uruguay

Montevideo es la capital de Uruguay y posee una de las economías más estables de América Latina, y también la de más rápido crecimiento. Por motivos estratégicos, hemos decidido abrir una oficina aquí en 2016.

Hora local:

Moeller IP Advisors
Dr. Luis Bonavita 1294
11300 Montevideo
Uruguay


Múnich,
Alemania

Múnich es la capital mundial de la propiedad intelectual. La Oficina Europea de Patentes y la Oficina Alemana de Patentes y Marcas están a la vuelta de la esquina de nuestra oficina, y es desde esta ubicación que fomentamos el bienestar de nuestros clientes.

Hora local:

Moeller IP Advisors
Thierschstr. 55
80538 München
Germany

San Pablo,
Brasil

San Pablo es la capital financiera de Brasil. Es aquí donde, en 2013, Moeller IP unió fuerzas con la agencia local de PI, dirigida por Carlos Cavalcanti, quien ahora es el presidente de Moeller IP Brasil.

Hora local:

Moeller IP Advisors
Rua da Quitanda n.o 96
conjunto 41, Centro
01012-010 São Paulo
Brazil


Singapur,
República de Singapur

Singapur es uno de los centros financieros más grandes del mundo y se encuentra entre los cinco primeros del mundo según el Índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial por la solidez de su protección de la propiedad intelectual. Aquí está representada comercialmente Moeller IP.

Hora local:

Representación comercial


Ciudad de México, México

CDMX es la última incorporación a nuestro mapa mundial. Moeller se ha asociado con el renombrado abogado de PI Javier Téllez, que ahora es Presidente de Moeller IP México.

Hora local:

Insurgentes Sur 1079, Colonia Noche Buena, Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México, 03720


Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.